CAFETERAS Y EQUIPO
Somos distribuidores de las mejores marcas de cafeteras italianas profesionales para uso personal o de negocio. Nuestra amplia experiencia

Te ayudamos a elegir la mejor máquina adecuada a tus necesidades. Ni más cara o grande ni demasiado pequeña; sólo la que es perfecta para ti.
Hay mucha marcas en el mercado, y ¿por qué escogemos éstas que Taller de Espresso recomienda? Porque son máquinas que hemos usado y hemos comprobado que que son las mejores opciones en nuestro mercado por varias razones:

Tecnología de punta / Mejor relación rendimiento-precio Servicio posventa en refacciones / Estéticamente, los mejores diseños
CAFETERAS PROFESIONALES
Conoce las marcas de cafeteras profesionales y máquinas de espresso que Taller de Espresso recomienda para tu carra de café, cafetería, restaurante e incluso equipos para quiene quieren disfrutar de la experiencia completa de una extracción de expresso profesional en casa.
No olvides nuestra sección de Cursos y talleres para maximizar los resultados que obtendrás de estas cafeteras italianas.